REIN CHILE
Historia de nuestra empresa PDF Imprimir Correo electrónico

Nuestra Compañía nace en el año 1998 con un equipo de profesionales entrenados por Rexnord Corp. de U.S.A. y por sus representantes en Chile. Especializándonos en las áreas de Acoplamientos Mecánicos Flexíbles, Cadenas de transmisión y equipos industriales, dando un soporte técnico en terreno, rápido y eficiente, apoyando con soluciónes técnicas, aplicando los conocimientos de productos disponibles por nuestras representadas, y así colocar a la vanguardia de la tecnología, a nuestros clientes, distribuidores, integradores y usuarios.

Nos hemos consolidado como una Empresa de prestigio durante los años, por nuestra puntualidad, seriedad, responsabilidad y precios muy competitivos. Logrando la confianza de nuestros clientes y amigos. Es así que hemos formado una amplia red de distribución, que ya alcanza a varios paises de la región, y cada día son más nuestras alianzas estratégicas.

Contamos con una amplia línea de productos de transmisión de potencia, tales como, Rodamientos, Descansos, Cadenas de rodillo, de Tablilla, de Ingeniería, Termoplásticas, Poleas, Acoplamientos, Motores Eléctricos, Reductores de Velocidad, Variadores de velocidad mecánicos, Variadores de Frecuencia y Partidores Suaves.

Contamos con nuestra fábrica de acoplamientos flexibles para muestra línea Omega US-1 de REIN. En ella se producen más de 1000 unidades mensuales, lo que representa un porcentaje importante del mercado nacional. Compitiendo así directamente con Compañías de reconocimiento mundial.

Somos la única Empresa Chilena que está presente en el portal Asiático, lo que nos hace enfrentar el futúro con muchos desafíos.

Somos los primeros en traer a Sud-America Autos electricos, para éste fin es que hemos creado un club de autos eléctricos www.autoselectricos.cl donde hemos estado apoyando a Universidades, Institutos profesionales y a personas que quieren explorar éste tipo de tecnologías amigables con el medio ambiente.

Por este motivo hemos incorporado a nuestras líneas de productos, equipos de iluminación de tecnología NANO LED, que es lo más moderno y económico que existe hasta ahora en el mundo, como también, paneles fotovoltaicos solares y accesorios.

Estamos permanentemente viajando e investigando para estar a la vanguardia de la tecnología, y así poder ofrecer un desarrollo más sustentable en los procesos de producción y así mejorar nuestro medio ambiente.

 

 


Av. El Guanaco Norte 1571, Huechuraba - Cel 56-9 82331737 -56 9 42888535 - 56 9 42888537

 


Avda. El Guanaco Norte 1571 Huechuraba - Fono: 22 7212071 - Cel 56 9 82331737 - 56 9 42888535 -56 9 42888537